Tu Carta Compromiso 2018

En ocasiones tenemos metas y sueños que pensamos todos los años en cumplir. Ahí estamos cada 31 de diciembre, bien bellos, pompeaos y gozosos frente al espejo “este año si!” “Ese año carajo lo voy a lograr” “nada me va a detener” “mírenme bien malditos, voy pa’ lante”. Y al primer tropiezo del Año, nos vamos por el barranco. Vamos cabizbajos, como alma en pena y todo el mundo viéndonos a moco tendío por las calles.

Te has preguntado porqué abandonas tu sueño? Yo me hice esa pregunta muchas veces. Es más! Aún me hago esa pregunta cuando sé que yo misma me saboteo. Porque la realidad es que si bien es cierto que hay mil cosas y situaciones que nos llegan (como dos huracanes corridos, algo mínimo?), no es menos cierto, que lo más difícil de enfrentar es cuando nosotros mismos nos repetimos historias de terror en la mente de porqué no vamos a poder hacer x o y cosa. El culto al “no puedo” está metido en nuestro ADN. Las excusas que nos ponemos (bien baratas en ocasiones), son la orden del día.

Claro que va a ser difícil, pero hello, fallarte a ti mismo es peor. Mereeee coño no! Eso no! ?

Este año te invito a utilizar una gran herramienta: Carta Compromiso. Si! Tienes que escribirle una carta a Mism@, a ti. Una carta de amor. Una carta comprometiéndote a trabajar cada día en algo que adelante tu sueño. Una carta expresándote la fe que tienes en ti mism@ de que podrás enfrentar cada obstáculo que te encuentres en el 2018. Esa carta la vas a poner en un lugar visible. Le vas a tomar fotos y la vas a poner en todos tus dispositivos (celular, laptop, etc) y cada vez que se te olvide el rumbo la vas a sacar, la vas a leer y vas a recordar porquè empezaste.

Algo así.

Querida Misma:

Quiero que sepas que te amo y que entiendo que mereces lo mejor en la vida. Y porque mereces lo mejor en la vida, tenemos que cambiar y buscar enfocarnos en salir del estancamiento en el que llevamos. Eres talentosa y es cierto que no lo sabemos todo, pero vamos a buscar còmo capacitarnos en el 2018 para adelantar este gran sueño.

Hoy, me comprometo contigo a:

(Escribe tu sueño)

Cada día al despertar me levantaré con un corazón agradecido por la vida y por todo lo que tienes. Y al terminar cada día habré realizado una tarea que te lleve a adelantar tu sueño. Puede ser leer, ver un vídeo, tomar un curso (aunque sea online), escribir en el Journal, trabajar en el diseño, etc. Algo que por mínimo que sea te de la sensación y satisfacción de sentir que te vas moviendo a tu meta y no que estas estancada. Y cuando vengan momentos difíciles me comprometo a afrontarlos con valentía y a recordar que eso no me detiene. Talvez me cambia el ritmo, pero no me detiene.

Te amo Misma y hoy me comprometo contigo a ser la persona que quiero ser en el 2018.”

Tu carta puede y debe ser diferente, pero debe tener muestras de amor, apoyo y compasión genuinas hacia ti. Palabras firmes y metas claras.

Hacer tu compromiso para el 2018, es conectar.

Besos Parranderos☀️,

Misma