Entre Nubes y Chubascos

Hoy fui a mi visita Post-operatoria. Todo muy bien gracias a Dios. La patología negativa y cicatrizando bien. Pero a lo que voy es que me quedo sorprendida en còmo en una sala de espera de un médico uno puede conectar al instante. Sobretodo, si uno es mujer y son cosas tan delicadas como esta. Allí estaban las post-operadas y las que iban por primera vez. Y aunque yo me sentía incómoda con estar sentada tanto rato las que iban por primera vez y ni conocían al médico están locas por preguntar si era cierto que me habían operado porque esperaban verme “más jodía”. Rápido me di cuenta de las caras de susto de varias y les dije: el es un excelente médico, es el más compasivo que he conocido en la historia y usted está en buenas manos. Y rápido respiraron las dos. Allí me encontré con Jessica. Ella es mi compañera de cirugía. Nos conocimos el día de la Pre-admisión. Nos consolamos ese día hasta las 6pm que estuvimos en las salas de espera del médico, del hospital, de la farmacia,etc. Su esposo y mi familia estuvieron juntos en la sala de espera el día de nuestras cirugías. Salimos el mismo día del hospital. Y hoy nos pusimos contentas de vernos. Nos sentamos juntas y pasamos 3 horas de incomodidad en aquellas sillas esperando que nos atendieran. Jjaja Pero felices de contarnos todo lo que habíamos vivido en estas semanas.

Su turno era primero que el mío. Cuando ella salió rápido vino donde mí y dejò al esposo botao y me dice “es negativo”. Nos abrazamos. Como si nos conociéramos de toda la vida. Nos deseamos lo mejor y de veras que sentí demasiada alegría por ella. Lamenté después no haberle dado mi número para mantenernos en contacto, aunque después entendí que es de esos encuentros que en ocasiones cumplen su propósito y eso está bien. Donde quiera que vayas Jessica, espero Dios siga bendiciendo tu vida y te deje ver a tus hijos crecer.

Cuando salí de ver al médico las que estaban en la sala de espera estaban esperando ver si salía con una sonrisa o no. Y rápido les dije: todo bien! Mondá de oreja a oreja. Les desee la mejor de las suertes en su visita y me despedí.

Según un día proclamé lo duro que era mi proceso y la decisión difícil que estaba enfrentando. Según hablé de “Días Grises” hoy me atrevo a hablar de un Sol brillante que poco a poco va saliendo. Entre nubes y chubascos allí en una oficina de un médico un grupo de mujeres eran comunidad de apoyo sin conocerse. Eso, es conectar!

Besitos!☀️

Misma

PD: gracias a todos por su cariño, apoyo y oraciones. Valen un mundo! ??

Recuerda Leer:

Días Grises https://www.connectwithyourmisma.com/dias-grises/

La Habitante Que No Quieres https://www.connectwithyourmisma.com/la-habitante-que-no-quieres/